Trabajaremos sin ánimo de lucro, por el empoderamiento de las mujeres risaraldenses, a través de programas diseñados para fortalecer su ser, sus capacidades y habilidades y sus conocimientos, y así, descubrir mujeres de éxito, adaptadas a su entorno, emprendedoras y auto sostenibles. Queremos transformar vidas y motivar a las mujeres que intervenimos, para que sean líderes de su propia vida y líderes para la comunidad.
Ser una mujer con buena autoestima
Sabe que el respeto comienza en ella y que el amor propio es una actitud de vida
Ser una mujer que conoce su mundo emocional
Experimenta un profundo proceso de autoconocimiento que les hace desarrollar una gran inteligencia emocional que les ayuda a conectar con los demás.
Ser una mujer líder
En cualquier área que esté la mujer debe procurar su bienestar y el de su comunidad. Las mujeres líderes son mujeres de familia, emprendedoras o empresarias que se destacan por sus capacidades y empatía con otras personas, porque saben demostrar sus aptitudes.
Ser una mujer responsable de su vida
Una mujer que es responsable de sí misma busca estrategias para fortalecer su constante desarrollo, establece metas, busca su independencia económica, es física y espiritualmente fuerte.